martes, 20 de febrero de 2018

Bollito y figurita

Yo que no tengo hermanos/as me costaba entender como 2 hijos que vienen de los mismos padres podían ser taaaaaaaaan diferentes.

Y lo que tiene el karma me ha tocado con 2 de esos. Dos niños, de los mismos padres que no tienen nada que ver el uno con el otro.

Tristan (a.k.a bollito) es bastante serio, cariñoso, se entretiene solo jugando con lo que se o leyendo y duerme tan mal como su padre. Y a los 2 años ya lleva ropa de 3.

Jenson (a.k.a figurita) es la estrella del show, no se puede hablar, mover o expresarlo mas. Carácter según le pille y duerme taaanto como la madre (solia, antes de los niños claro). Y a los 5 todavía nos valen las camisetas de 4 años.

Y, que pasa con niños tan distintos? Que se pasan el día chinchándose y a grito pelado.... yo que pensaba que las cosas iban a mejorar ahora que son mas autónomos... parece que los problemas se hacen grandes a la par con los enanos.

Si algún alma caritativa puede confirmar que la cosa mejor que no se corte en decirlo! :-)

El Karma, que es muy capullo. :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D