jueves, 23 de febrero de 2017

La postura del plátano

Me he vuelto a dar a Yoga a ver si me relaja un poco porque vaya estrés que tenemos en casa de momento!

Andaba yo en una clase de Yoga nueva dándolo todo con el perro, el delfín, el guerrero (uno y dos), cuando la profesora nos enseño un postura nueva: La postura del plátano. (véase la foto).

Y ahí me quede, frita (del todo) en semejante postura un Miércoles a la hora de comer.... Cuando me desperté, la clase ya había cambiado a la postura del plátano hacia el otro lado. Así que hice lo que todo el mundo haría: Casualmente me estire un poco y como si no fuera la cosa conmigo cambie de lado.

Estuve el resto de la clase super concentrada para no dormirme!

Claro esta Marcus se partía de la risa cuando se lo conté. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D