viernes, 12 de agosto de 2016

Calzoncillos

Leyendo un post de Meine Mami me mima sobre las "creatividad" de los niños me acorde de una de esas historias que, como madre, te gustaría que la tierra entera te tragase en milisengundos.

Y es que una de las madres de una compi de Jenson de la guarde se acerca a mi hace poco y me dice. Tengo que contarte una cosa. Esta que es maja pero muy seca no la tengo pillado el punto asi que no sabia yo lo que me iba a soltar.

Me dice que su hija volvió a casa con calzoncillos de dinosaurios. Y le dice la madre, Y eso? De donde los has sacado? Y le dice la niña que había tenido un accidente en la guarde y Jenson le dejo sus calzoncillos para que no fuera con el culo al aire.

Segun me lo cuenta me pasa de tapadillo los calzoncillos doblados. :-)

Estábamos las dos comentando la jugada y echándonos unas risas cuando me pregunta. Y tu? Que te dijo Jenson cuando apareció sin calzoncillos?

Y este es el punto de tierra-tragame-rapidito porque ni me había dado cuenta de que mi hijo vino a casa sin calzoncillos un día!

O_O.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D